domingo, 21 de septiembre de 2008

Agonico Empate

En forma agónica, en el cuarto minuto de tiempo suplementario Temperley empató de local frente a Colegiales en tres tantos por bando.

La primera etapa fue de tono menor, mal jugada y donde las imprecisiones, los pelotazos y la lucha libre entre jugadores fueron el denominador común. Quiñonez abrió el marcador definiendo bien tras que Bazán Vera le bajara la pelota con un cabezazo. Poco despues, de cabeza el "11" Celeste estuvo a punto de aumentar. Colegiales, con mas lucha que futbol intentó pero solo inquietó con pelota detenida (un tiro libre rozó el travesaño)

En el complemento una sucesión de errores defensivos y desatenciones en la marcación hicieron que el visitante convirtiera en pocos minutos, tres goles.

Al igual que en el partido frente a Tristán Suárez, con mas empuje que ideas, sumada a la actitud temerosa del rival, Temperley comenzó a apretar. Primero Guevara de cabeza a dos minutos del final y luego Falczuk, la figura del Celeste, con un remate bombeado al ángulo igualaron el partido.

A partir del tercer gol visitante, un clima de violencia y enardecimiento se vivió en la platea al cual se sumaron innecesariamente el cuerpo técnico y algunos jugadores del banco cuyas actitudes en lugar de tranquilizar los ánimos los avivaron un poco mas. Faltó profesionalismo en este punto.

No hay comentarios: