jueves, 4 de septiembre de 2008

Adrián Ávalos: "La autocrítica más allá del resultado es la de seguir mejorando, la de seguir corrijiendo errores"

Tras la derrota el experimentado volante habló sobre el partido ante defensores.

¿Un partido que se explica que se pierde por esa jugada del final?

Sí, pero uno es autocrítico y sabemos que sobre todo en el primer tiempo no se jugó muy bien, de que por allí nos faltó tener un poco más la pelota, ser un poco más protagonista como pretendemos en sí todos. Pero siempre hay cosas para corregir, esperemos que esto nos sirva más que de una lección para todo el resto del torneo.

De afuera parecía que la línea del medio no se conectaba con los delanteros, ¿de adentro de veía igual?.

Sí, el estaba en ese aspecto un poco descoordinado a la hora de atacar como en la hora de defender, por ahí se hacia un equipo largo. Cosas para mejorar en un equipo que lo ideal es que funcione sincronizado a la hora de atacar como la hora de defender.

Puede ser que les haya costado un poco el hecho de ser protagonista, porque si uno observa el papel de Belgrano no propuso una idea ofensiva ni de buscar el partido.

Creo que en el primer tiempo o llegamos mucho, pero en el segundo tuvimos un poco más la pelota, fuimos en busca del arco rival, por ahí no por los caminos indicados, pero con la perspectiva de querer ganarlo. Por ahí nos sorprende en el último minuto el tema del penal, pero bueno un golpe duro para nosotros y de alli en más recuperarnos cuanto antes, porque sabemos que el día domingo tenemos un copromiso batsnate duro.

Una oportunidad para acortar distancia esos 4 puntos

Sí, obviamente, creo que es elemantal volver al triunfo y reivindicarnos ante todo con el hincha, así que trataremos de estar a la altura de la situación para poder dejar los 3 puntos acá.

Aye hubo alguna charla, ¿se puede saber de qué se habló?

Siempre se habla, más allá de que se ganó contra Morón o como el otro día que se terminó perdiendo eso es bueno, la autocrítica más allá del resultado es la de seguir mejorando, la de seguir corrijiendo errores para que entre todos podamos conformar el equipo que todos pretendemos.

No hay comentarios: