lunes, 15 de septiembre de 2008

Domingo a la tarde

Dicen los periodistas que transitan los pasillos de AFA y manejan información de primera mano de ese organismo llamado COPROSEDE que mientras el mismo siga a cargo del Comisario Perez, es mucho mas fácil que el sol se enfríe antes que Temperley o Talleres de Escalada hagan de local en sus estadios un sábado por la tarde.

En realidad si Venus, Jupiter y Saturno se alinean, y no hay partidos de Primera en 50 kms a la redonda, el Celeste puede llegar a jugar un día sábado.

No es el caso.

Este sábado juegan Arsenal y Banfield (EN SARANDI!!!) a las 2 de la tarde y Racing y Estudiantes (EN AVELLANEDA!!!!) a las 9 de la noche y como es sabido nuestra eficiente policia bonaerense no puede mascar chicle y caminar a la vez, por ende el Celeste no puede jugar, como Dios Manda, en su cancha en el horario del ascenso frente a Colegiales y, como si esto fuera importante, sin público visitante. (dirigentes, allegados y la esposa del marcador de punta izquierdo que es de la zona)

Por todo lo señalado Temperley y Colegiales jugarán el Domingo 21 de septiembre a las 15:30 Hrs. en el Beranger.

Por suerte el Galaxy de Los Angeles no juega de local en su estadio dicho día pues, de lo contrario, nuestro eficiente comisario perez (algo así como el Sargento García de la bonaerense) no hubiera permitido tal desatino.

Para reir, o para llorar.

No hay comentarios: