viernes, 12 de septiembre de 2008

"Hay que jugar con la presión que tiene Chicago"

El arquero Federico Crivelli reconoció que el Cele "debe ser inteligente" mañana cuando visite al Torito porque "ellos tendrán mucha más presión que nosotros, por la gente que les va a pedir un triunfo como sea para empezar a pelear más arriba".

"Nosotros tenemos en claro eso. Y tenemos que saber aprovecharlo; si somos inteligentes podemos ponernos en ventaja y después jugar con eso, con esa ansiedad o con el murmullo de la gente que les hará sentir la responsabilidad", tiró Cuellito.

De todas maneras, Crivelli sostuvo que el equipo "no saldrá a especular sino a buscar los tres puntos". "Hay que jugar con tranquilidad porque tenemos noventa minutos para ganarlo, si nos desesperamos quizá le facilitamos la tarea a Chicago. Hay que ser inteligentes", tiró Fede en diálogo con la audición "El Gasolero". Y agregó: "Vamos a hacer todo lo posible para volver con los tres puntos y seguir peleando ahí arriba".

Además, el uno se mostró "muy feliz" por seguir siendo el arquero titular ahora con Vivaldo en el banco de suplentes. "Me pone muy contento estar en el equipo porque tengo un tipo como Jorge atrás que tiene un recorrido bárbaro en el fútbol y muchísima experiencia. Es una responsabilidad doble, porque él también trabaja con muchísimo profesionalismo para tener su chance", comentó.

No hay comentarios: