lunes, 1 de septiembre de 2008

Luís López: "vamos a hacer todo lo posible por ganar el próximo partido".

Antes de retirarse el delantero Luís López, uno de los que fue protagonista de la remontada ante Tristán y que podría llegar a ser titular, se refirió no sólo a ese partidazo sino también a lo que viene


Luís, ya quedó atrás ese partidazo en el que entraste, te hacen el penal, terminás convirtiendo de cabeza ¿cómo vivís todo eso?.


La verdad que está semana la viví muy bien, contento, bueno me salió todo bien como yo esperaba. Y ahora hay que esperar , segur haciendo las cosas bien como para el próximo partido.


Parece ser que cada vez que se te necesitó cumpliste. Uno recuerda el partido con Estudiantes el torneo pasado que se te dio la chance y no defraudaste.


No y estoy teniendo la suerte de poder entrar y convertir goles, espero que sigamos así.

Cuando convierten el segundo, el tuyo de cabeza, adentro en la cancha como lo vivieron vos y tus compañeros.

Cuando hago el segundo, digo: “vamos todos que lo podíamos empatar”, faltaba poco y para nosotros faltaba mucho, ya estábamos ahí, era justo el gol clave, que lo teníamos para empatarlo y después tuvimos para ganarlo y no quiso entrar, pero esas son cosas del fútbol.


Cuándo marcaste, ¿en quién pensaste?.


En toda mi familia, que seguro estaban escuchando, y se lo dedique a mi hijo a full y a mi familia, a mi viejo y mi hermano que estaba ahí en la tribuna.


Se viene un partido interesante contra Defensores, vos ves que hay alguna posibilidad de ser parte de los once


Y eso ya está por decisión del técnico, yo estoy tratando de ponerme bien al cien por cien y eso ya lo decide el técnico, si él me pone o no.


Si llegas formar parte de los once y te toca convertir…


Y ojala, estamos haciendo todo lo posible por ayudar al equipo y a mis compañeros, vamos a hacer todo lo posible por ganar el próximo partido.

No hay comentarios: