miércoles, 16 de enero de 2008

Continuan los trabajos de resembrado


El equipo nuevamente tuvo que entrenarse fuera del estadio Beranger por los trabajos que se le están realizando de resembrado. También se aprovechó para hacer un enarenado del campo de juego con la finalidad de emparejar el suelo y tapar algunos pozos que tenía.
A esto se le sumó que se colocaron panes de pasto en las dos áreas.
Por la tormenta de ayer las tareas se vieron un poco demoradas, pero se cree que la cancha estará en óptimas condiciones para ser utilizada el día del debut del Celeste.
Para poder tener una cancha a la altura de la historia de Temperley se invirtió fuerte, ya que el trabajo, según fuentes allegadas al club, se habría hecho por un valor de algo más de 19 mil pesos.
A raíz de esto, y con la intención de que nada afecte el trabajo que se está realizando, el equipo probablemente mañana vuelva a entrenarse en San Agustín, aunque se aguardaba la confirmación sobre la posibilidad de que lo haga en el predio de la Sociedad Italiana.

También se informa que el partido que debía disputar Temperley ante Talleres (RE) el día 26 se pasó para el día jueves 24 a las 17.30

No hay comentarios: