miércoles, 30 de enero de 2008

Práctica: Definición

Tras completar los minutos adeudados ante Sarmiento de Junín, y no poder revertir el 1 a 0, el Cele se entrenó por la tarde en Burzaco.
Se hizo una entrada en calor y algunos trabajos livianos con pelota, para luego sí, centrar la tarea en la definición.
Mientras el primer grupo entrenó cabecear, alternando lanzamientos desde los laterales con pelota en movimiento, más atrás, el segundo, practicaba situaciones de presión y en superioridad numérica. El Tano Barrella siguió atentamente desde un costado e intervino cada vez que creyó necesario remarcar algún concepto.Los trabajos se desarrollaron sin mayores problemas, salvo Lucio Micheli que tuvo una pequeña contractura en el cuello tras saltar a cabecear un centro.

Respecto a los 16’ que el Gasolero adeudaba ante Sarmiento, Leandro Sosa comentó:
“Fuimos a tratar de ver si podíamos meter aunque sea un gol; el partido se hizo muy rápido, ellos se defendieron muy bien y no se pudo dar.
Si bien la falta de gol es algo a corregir, lo bueno es que se están creando situaciones, faltan los últimos toques que hay que definir está semana”.
También se refirió al próximo partido del Cele ante Italiano, segundo en el campeonato:
“Seguimos trabajando en la definición para llegar al domingo y tratar de traernos un triunfo de allá.
Es un equipo duro que está ahí, en lo alto de la tabla, son muy fuertes y si bien después toca All Boys, dos partidos complicados, es mejor enfrentarlos ahora que nos tenemos más confianza y así tratar de sacar la mayor cantidad de puntos”.

Lesionados:

David Díaz y Sergio Escalante hicieron sesión de kinesiología, Luís Rodríguez sólo eso, y algunos ejercicios con el objetivo de recuperarse de sendas lesiones.

Las incorporaciones:

Los nuevos jugadores, Emmanuel Lazzarini, Fernando Soler y Gastón Andreoli, se entrenaron a la par de sus compañeros y tuvieron, por separado, una breve charla con el técnico, aunque aún no podrán ser de la partida debido a la demora del envio del tranfer.

Una vez terminada la primera práctica de Gastón Andreoli, quien hiciera sus inferiores en Banfield e Independiente, y se sume como nuevo delantero de Temperley, tuvo unas palabras para con Intercele:

¿Cómo te estás preparando en lo físico?

Falta un poco, ya hablé con el profe, y en estos días vamos a empezar a afinar lo que falta en ese aspecto. Si bien fue el primer día, charle algo con el Tanto, pero falta…

¿Cómo arreglaste en lo contractual?

Llego al club por medio de una empresa, que es la que se hace cargo de mi sueldo –en caso de una futura venta el Cele se queda con el 30%- contento de estar en una institución grande como es Temperley y con ganas de aportar al equipo.
Estoy muy motivado, después de estar jugando afuera –lo hizo en el Vendaval de El Salvador- tenía ganas de volver al país y la verdad que contento por estar en un club como Temperley

¿Qué experiencia sacás de jugar afuera?

Y muy linda; con mi corta edad me fui, solo, y crecí mucho como persona y como jugador. Me sirvió de mucho.

¿La posibilidad de que Temperley entre al octogonal es un aliciente para quedarte o pensás irte después?

No; ahora el momento es Temperley, es entrar en el octogonal que es lo principal y por supuesto luchar por ascender que es lo que se merece Temperley

¿Cómo te recibieron tus compañeros?

Bien, bien; la verdad que hay un buen grupo, se ve un grupo unido y es importante para lo que viene del campeonato

¿Qué expectativas tenés en lo personal?

Lo principal es jugar, hacer un buen campeonato y aportar al equipo, y como ya te digo que es lo principal, ya que tuvieron confianza en mí, retribuírsela

Algo personal

Nombre: Gastón Andreoli.

Fecha de nacimiento: 18-02-86

Clubes anteriores: Deportivo Paraguayo y Vendaval (Equipo de la segunda de El Salvador).

Posición: Punta - Media punta.

No hay comentarios: