jueves, 24 de enero de 2008

Salomón: "Sólo faltó el gol"

El defensor Rodrigo Salomón fue de lo más destacado de un Temperley deslucido que fue más que Talleres pero que, nuevamente, careció de potencia ofensiva para doblegar a su rival. Y, tras el partido, Carucha compartió sus sensaciones con Intercele.

"Pienso que jugamos bien, sólo faltó el gol al igual que en muchos partidos del primer semestre. Igual soy optimista, creo que tuvimos llegadas, que el equipo está bien y que no hay que volverse locos porque es el primer partido", comentó el zaguero.

Para Salomón "no se pudo ante un equipo que salió a meterse atrás, a no jugar, aunque eso no es excusa porque se sabía de antemano que ellos iban a venir a buscar el punto". Y agregó: "Talleres metió dos líneas de cinco, pero esto es así y no queda otra que trabajar para que no nos vuelvan a complicar este tipo de equipos".

Asimismo, el defensa -que empujó con quite y personalidad al equipo desde el fondo- llamó a "confiar en el equipo porque se hizo un gran trabajo en Necochea, el grupo está unido y creo que va a provocar más alegrías que tristezas de ahora en adelante".

¿Sintió el Cele el cansancio en los últimos minutos? Desde afuera dio la sensación de que algunos jugadores estaban agotados cuando promediaba la segunda mitad. Sin embargo, Salomón cree que "el plantel está bien físicamente, lo que ocurrió fue que el partido tuvo mucho ida y vuelta, se corrió bastante".

Ahora, la próxima cita será con Sportivo Italiano (¿el sábado a las 14 con TV?) como visitante. "Tenemos que salir a ganar en todas las canchas. Y creo que será un partido más lindo que este porque ellos están peleando arriba, no creo que se metan atrás como locales", imaginó Carucha.

No hay comentarios: