domingo, 13 de enero de 2008

Dos partidos, seis goles


El Celeste disputó ayer por la mañana su segundo amistoso de la pretemporada. En el estadio de Rivadavia de Necochea enfrentó en dos encuentros a su similar de Douglas Haig de Pergamino. El técnico Barrella, en esta oportunidad puso en el primer encuentro a aquellos jugadores que, habitualmente no son titulares, y en el segundo al grupo que acumuló mas minutos en campo de juego si bien, en ambos partidos hubo numerosos cambios en ambos equipos.

En el rival de ayer, que disputa el Argentino "B" había muchas caras conocidas, pues tiene como técnico a Norberto D'Angelo quien llevó al otrora "Milan de Pergamino", a varios jugadores ex Talleres de Escalada como Lino Billoldo, Campuzano, el "Dudy" Perez, Yañez y Dos Santos. También está en este plantel el ex Temperley Federico Rúgolo.

El primer partido fue 2 a 0 para el Celeste con goles de Martínez y Mendoza, en el segundo Temperley ganó 4 a 0 con goles de Virardi, Impallari, Núñez y Gozzarelli.

El plantel Celeste emprenderá el regreso hoy domingo a Buenos Aires. Tras un día de descanso, el lunes, se retomarán las prácticas el Martes 15 en el Beranger.

No hay comentarios: