martes, 29 de enero de 2008

Temperley busca remontarlo

Temperley emprendió el viaje a Junín, hizo una práctica liviana por la mañana, con la intención de revertir el 0 a 1 en contra y de cumplir con los 16 minutos restantes del encuentro ante Sarmiento, que se suspendió a los 29’ del segundo tiempo por falta de luz. La hora aproximada de arribo es a las 16 mientras que el encuentro comenzará a las 18.
El equipo confirmado es: Crivelli; Sosa, Ratto, Virardi; Micheli, Giannunzio, Quevedo; Nuñez; Impallari, Gozzarelli y Lutzky.

En tanto, Juan Quevedo uno de los que será encargado de que la pelota no salga de la cancha habló con Intercele:

“Sí, la verdad que es un partido atípico, tenemos que hacer tanto viaje para jugar 15’, pero bueno esperamos que nos salgan bien las cosas. Como va a ser tan poco tiempo tenemos que salir a arriesgar no sirve esperar.
La idea es presionar con 3 puntas, por momentos 5 como en las prácticas, y creo que es posible el empate”.

También habló de las incorporaciones que hizo el Gasolero a último momento: “Si, creo que son siempre buenas, trajeron un buen delantero, el gol es lo que nos está faltando -eso está claro- así que ojala que sirvan para el equipo.
En lo personal me siento muy bien, en lo físico también, y ojala pueda repetir lo del año pasado”.

A esto, se le sumó la voz de Emiliano Impallari:
“Es medio raro, no es habitual, pero con mucha confianza y por lo menos hacer un gol para traernos un punto, pero la idea es hacer goles y salir a ganar.
Es poco tiempo y vamos a salir concentrados a atacar y a presionar bien arriba, esperemos que se nos pueda dar”.

Jugadores a prueba:

Matías Fiscina, categoría ’90 y defensor central, junto a Ezequiel Adrián Cerica, nueve de área y categoría ’86, son dos jugadores provenientes de Necochea, Gimnasia e Independiente, que están a prueba al menos por esta semana. Ambos fueron vistos en la pretemporada que el equipo hizo a principios de año en dicha ciudad.

Lesionados

David Díaz continua con su recuperación aunque tiene para 2 semanas más.
Luis Rodriguez hizo kinesiología.
Juan Nieto, ya se entrena junto a sus compañeros.
Diego Rodriguez, comenzó su recuperación tras la intervención.


No hay comentarios: