jueves, 10 de enero de 2008

Licha quiere recuperar su lugar

El arquero Lisandro Mendoza sueña con volver a ganarse la titularidad en el arco de Temperley. Y luego del partido que el Cele le ganó en Necochea a Comunicaciones por 1-0 (se jugaron 2T de 30'; el segundo partido terminó igualado sin goles) el uno le comentó a Intercele que "este puede ser un buen año para el club".

"Estamos haciendo las cosas bien, el club está ordenado y creo que este puede ser un buen semestre para nosotros. Le tengo mucha fe al equipo y en lo personal trabajo para ser el arquero titular. Después, obviamente, el que decide es el técnico", comentó Licha.

Barrella dispuso dos equipos mixtos ante el Cartero. En el primero alineó a Mendoza; Ariel Mendoza, Diego Rodríguez, Leandro Sosa y Rubén Ratto; Mauro Pajón, Emiliano Giannunzio, Juan Manuel Quevedo; Arístides Pertot; Maxi Núñez y Pablo Gozzarelli (autor del gol que le dio el triunfo al gasolero). ¿El segundo equipo? Fede Crivelli; David Díaz, Rodrigo Salomón, Héctor Virardi, Lucas Abraham; Walter Molina, Lucio Micheli, Luis Rodríguez; Matías Maldonado; Sergio Salomone y Emiliano Impallari.

Llama la atención que el DT haya probado, por ejemplo, con Gozzarelli como compañero del Pitu Núñez o que Ariel Mendoza haya jugado como titular en el lateral derecho aunque no sorprende que Barrella haga pruebas si se tiene en cuenta que estamos hablando de los dos primeros ensayos de la temporada.

Al respecto, Lisandro comentó que "el grupo está muy unido, haciendo una pretemporada bárbara y con muchas ganas de jugar para hacer las cosas bien". "Ahora nos conocemos más, tenemos más claro lo que pretende el técnico y también nos adaptamos más a lo que es el club. No tenemos excusa. Hay que dar pelea y clasificar al equipo al Reducido porque Temperley es grande", tiró.

Y sobre su sana "lucha" con Federico Crivelli el ex Atlanta fue claro. "Tenemos una relación bárbara, nos hablamos mucho con Fede y nos deseamos lo mejor. Después atajará uno sólo y el que esté afuera no tengo dudas que alentará al otro. Esto es un equipo, no una suma de individualidades", enfatizó el golero.

¿Refuerzos? "Por ahora no hay nada", aseguran desde la dirigencia. De todas maneras, las gestiones continúan y el cuerpo técnico espera tener alguna cara nueva el próximo lunes.

No hay comentarios: