viernes, 25 de enero de 2008

Un punto muy caro

El empate sin goles de Temperley ante Talleres, que resultó del partido de ayer en el Beranger, y que significó el primer punto en el reincio del campeonato, tuvo su lado oscuro:

-La grave lesión de Diego Rodríguez

El central quiso recuperar una pelota a los 15’ del segundo tiempo, terminó chocando con un jugador de Talleres y esto le originó una fractura.
Para determinar la gravedad, el central fue retirado en camilla para ser trasladado a la clínica de Boedo, en la cual la atención dejó bastante que desear, ya que se supo que el jugador esperó hasta las 23 sin recibir la atención adecuada. Allí se determinó fractura de tibia y peroné.
Esto obliga al jugador a permanecer al menos 6 meses alejado del fútbol, perderse la segunda parte del campeonato y al Cele a buscar de urgencia un central para reemplazarlo.
Cabe destacar que el plantel y cuerpo técnico se movilizó al sanatorio para compartir el difícil momento con Rodríguez.
Desde estás líneas enviamos deseos de pronta recuperación para Diego Rodriguez.

-Otro lesionado fue Luis Rodríguez, quien se retiró reemplazado por Pajón a los 10’ del segundo tiempo.

Por otra parte:

-Mañana el entrenamiento es a las 8 en Burzaco.

-El martes se jugarán los 16 minutos adeudados del partido entre Temperley y Sarmiento de Junín. El partido se suspendió por fallas en la iluminación a los 29' del complemento.

-La biblioteca Vicente Longhi retoma sus actividades el día 3 de febrero.

-El lunes seguirá la prueba de jugadores en San José desde las 8 para las categorías ‘93 y ’94 mientras que para la ’90 - ’91 – ’92, se hará desde las diez. Los técnicos piden puntualidad.

No hay comentarios: