lunes, 28 de enero de 2008

Emanuel Lazzarini, nuevo refuerzo celeste

En las últimas horas la dirigencia de Temperley abrochó la contratación de un nuevo delantero para el equipo que dirige José Barrella. Se trata de Emanuel Lazzarini, de 21 años, que proviene de Newell's Old Boys y cuenta con 1.85 metro de estatura. Sí, ideal para que el Tano tenga una alternativa con un grandote como él pedía...
El acuerdo fue fructífero gracias a la cordial relación que mantienen algunos directivos con el presidente de La Lepra Eduardo López así como con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi que como no iba a tener en cuenta al juvenil no puso reparos para que el muchacho venga a tierras celestes a sumar minutos y experiencia.
"Es un chico que puede hacer bien la tarea del pivot, aguantar la pelota y generar situaciones por la potencia física que lo caracteriza", comentaron desde el cuerpo técnico.
Aún no trascendió en qué condiciones llega este jugador a Temperley aunque por lo que pudo averiguar Intercele sería a préstamo por seis meses (habrá que ver si hay o no opción de compra).
Así, la CD sumó un segundo delantero -antes había incorporado a Fernando Soler- para que Barrella tenga más alternativas en ataque. ¿Habrá algún refuerzo más? "Puede llegar un carrilero, más que nada por la lesión de Luis Rodríguez, o un volante central que es algo que el Tano pidió porque sólo tiene a Giannunzio en ese puesto", sostuvo una fuente cercana a las negociaciones.

No hay comentarios: