sábado, 5 de enero de 2008

El Pitu sueña con "un gran semestre"

Antes de subirse al micro que llevó a Temperley rumbo a Necochea el delantero Maximiliano Núñez dialogó en exclusiva con Intercele sobre las expectativas que hay depositadas en lo que viene, la importancia de los trabajos en tierras costeras y las ilusiones para el 2008 que comienza...

"Estamos con muchas ganas. Y en estos días vamos a dar lo mejor para llegar con todo al torneo: tenemos que ser protagonistas", comentó el pibe surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata. Y agregó: "La actitud, las ganas y el trabajo de esta época son fundamentales para que el equipo mantenga viva la entrega durante los 90 minutos en cada partido".

Núñez, de 21 años, fue el hombre que mostró un rendimiento más parejo entre los celestes en la presente temporada pero lejos de conformarse apuesta a seguir creciendo. "Me pone contento el afecto que me brinda el hincha de Temperley. Y también que me den palabras de aliento los de Estudiantes, que me dicen que me están mirando. Para mi es un orgullo defender la camiseta de un grande del sur, tener esta oportunidad y obviamente me ilusiono con volver a Primera con el Pincha, aunque antes está el Cele y no me voy a guardar nada. Pienso dejar todo por esta camiseta, hasta el último día", confesó.

El volante devenido en mediapunta terminó siendo fundamental para Barrella a punto tal que el DT no lo sacó más del equipo desde su debut en la cuarta fecha ante Brown de Adrogué, cuando ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en lugar de Pablo Caballero. "No pensé que me haría un lugar entre los once tan rápido, aunque sí me tenía mucha confianza. Ahora quiero hacer más goles y dar más asistencias para que mis compañeros también lleguen más al gol", remarcó.

"Imagino un gran semestre, no sé porqué pero tengo un buen pálpito. Será fundamental arrancar con un triunfo porque necesitamos sumar de a tres, meter una seguidilla de victorias para pelear por un lugar en el Reducido. Y creo que, con actitud y trabajo, el fútbol y los goles van a llegar solos", reflexionó.

No hay comentarios: