El equipo que paró Barrella para remontar el resultado adverso de
Por otra parte Luís Rodríguez estuvo mirando a sus compañeros desde un costado, ya que tiene un esguince de rodilla que lo tendrá un mes sin poder jugar.
Luego del entrenamiento, Federico Crivelli -cumplió años y fue saludado por sus compañeros al finalizar la práctica- tuvo unas palabras para con Intercele sobre el partido ante Sarmiento.
¿Cómo se preparan para mañana?
Es un partido raro, es poco tiempo y vamos a salir a jugar a full, estar concentrado los 16 minutos que nos toque jugar y tratar de presionarlos todo el tiempo.
Es lo que se vio en la práctica, empezando por vos hasta los delanteros
Sí; es eso lo que buscamos para mañana, presión total y bien arriba. Yo jugar de líbero, todos tomando una marca, presionar adelante e intentar meterlos en un arco los pocos minutos que tenemos para jugar.
Con el empate se podría llegar a conformar…
Mirá, el tiempo es demasiado poco son 16 minutos no más, si vos me decís de un empate me vengo contento. Pero es obvio que siempre queremos ganar, vamos a tratar de hacer lo posible y si podemos traernos algo mejor.
¿Pudieron hablar con Diego Rodríguez después de la lesión ?
Si, está mejor y en la casa. Amargado por la lesión. Pero le dí toda la fuerza que puedo darle desde mi lado y apoyándolo a muerte, porque es un compañero que está hace 2 años acá conmigo y el aprecio que le tiene uno se lamenta mucho por lo que le pasó.
Así que si mañana nos traemos algo de Junín va a ser dedicado para él.
Mañana los jugadores están citados para las 9 de la mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario