lunes, 28 de enero de 2008

Pensando en Sarmiento

Bajo la llovizna matinal, Temperley se entrenó pensando en los 16 minutos pendientes del partido ante Sarmiento de Junín, el cual se suspendió el pasado jueves 29 de noviembre a los 29’ de complemento debido a la falta de luz. El encuentro fue programado para mañana a las 18, se jugarán dos tiempos de 8, y el árbitro será Gabriel Guillaume.
El equipo que paró Barrella para remontar el resultado adverso de 1 a 0 fue: Crivelli; Sosa, Ratto, Virardi; Micheli, Giannunzio, Quevedo; Nuñez; Impallari, Gozzarelli y Lutzky, este venció a los suplentes por 1 a 0, Impallari de cabeza.

Por otra parte Luís Rodríguez estuvo mirando a sus compañeros desde un costado, ya que tiene un esguince de rodilla que lo tendrá un mes sin poder jugar.

Luego del entrenamiento, Federico Crivelli -cumplió años y fue saludado por sus compañeros al finalizar la práctica- tuvo unas palabras para con Intercele sobre el partido ante Sarmiento.

¿Cómo se preparan para mañana?

Es un partido raro, es poco tiempo y vamos a salir a jugar a full, estar concentrado los 16 minutos que nos toque jugar y tratar de presionarlos todo el tiempo.

Es lo que se vio en la práctica, empezando por vos hasta los delanteros

Sí; es eso lo que buscamos para mañana, presión total y bien arriba. Yo jugar de líbero, todos tomando una marca, presionar adelante e intentar meterlos en un arco los pocos minutos que tenemos para jugar.

Con el empate se podría llegar a conformar…

Mirá, el tiempo es demasiado poco son 16 minutos no más, si vos me decís de un empate me vengo contento. Pero es obvio que siempre queremos ganar, vamos a tratar de hacer lo posible y si podemos traernos algo mejor.

¿Pudieron hablar con Diego Rodríguez después de la lesión ?

Si, está mejor y en la casa. Amargado por la lesión. Pero le dí toda la fuerza que puedo darle desde mi lado y apoyándolo a muerte, porque es un compañero que está hace 2 años acá conmigo y el aprecio que le tiene uno se lamenta mucho por lo que le pasó.
Así que si mañana nos traemos algo de Junín va a ser dedicado para él.

Mañana los jugadores están citados para las 9 de la mañana

No hay comentarios: