sábado, 26 de enero de 2008

¿Leandro Sosa al León de México?

¡Boooooom! A no asustarse por la bomba que es primicia de Intercele. Es que si bien es cierto que hubo un llamado telefónico de los dirigentes del León de México pidiendo condiciones por el pibe Leandro Sosa es un hecho que, al menos por ahora, el chico seguirá en el club...

"Fue una charla informal, pero nos dijeron que los había impresionado el jugador y que van a seguirlo de cerca durante este semestre", le comentó a este medio una fuente que dice haber estado cerca de la conversación.

En principio, la idea de Temperley es retener a Sosa aunque sea hasta junio (más teniendo en cuenta la grave lesión de Diego Rodríguez) pero cuando los dólares aparecen nunca se sabe qué puede pasar...

"Es interesante que Sosa sea pretendido, le hace bien a Temperley como institución. Desde que vendimos a Hauche no surgió otro valor con posibilidades de ser vendido, por eso nos alegra que las inferiores sigan dando frutos", comentaron en el club.

En otro orden, la dirigencia además de fichar a Fernando Soler inscribió a dos juveniles de Newell's (un volante central y un delantero) así como a un chico de la Liga de Necochea que vendría en las mismas condiciones que Pablo Gozzarelli (con ficha para Temperley).

¿Y Luis Rodríguez? Por estas horas se aguarda el diagnóstico final pero todos esperan que no sea una rotura de ligamentos cruzados. "Sería lo peor que nos puede pasar, más con el plantel corto que tenemos; esperemos que no sea algo tan grave", comentó un dirigente.

No hay comentarios: