jueves, 3 de enero de 2008

Vamos aclarando el panorama...

Es sabido que, en esta época del año, los representantes (y/o empresarios que viven del negocio del fútbol) hacen estallar los teléfonos de los dirigentes de los diferentes clubes ofreciendo los servicios de sus "clientes". Y Temperley no es ajeno a esta oferta en los días en los que comienza a moverse con todo el mercado de pases.

Andres Montenegro, Franco Romero, Nelson Agoglia, ¡hasta Fernando Pasquinelli!, sonaron para reforzar las filas del Cele de cara a la segunda mitad de la temporada 2007/08. Sí, mucho ruido pero pocas nueces, como dice el refrán popular.

"Hubo charlas por Montenegro, pero los dirigentes de Acasusso nos pidieron 30 mil pesos por un préstamo de seis meses", nos contó el vicepresidente Gustavo Caccace. Una verdadera locura. Y agregó: "Romero no interesó nunca, lo mismo que Agoglia al cuál ya ofrecieron en junio. No son nombres que estén en carpeta".

¿Y Pasquinelli? "Es un nombre que salió de un sector del periodismo, quizá porque son amigos del jugador, pero no nos interesa. Ya tuvo una etapa en Temperley hace poco y no respondió como se esperaba", sostuvo Caccace.

El que sí podría llegar es Fernando Soler que, sin lugar en Platense, podría pegar la vuelta. "Hay charlas, pero no queremos decir nada más", agregó el vice. El Calamar que no llegaría es Federico Barrionuevo (ex Banfield) que será tenido en cuenta por Mario Rizzi, nuevo entrenador del equipo de Vicente López.

En tanto, está descartado Sergio Escalante para viajar a la pretemporada porque tiene una lesión en el tobillo (sería un esguince) y en las próximas horas será sometido a una resonancia magnética para determinar cuánto tiempo deberá pasar inactivo.

"El periodo de negociaciones recién comienza, le pido paciencia tanto a la gente como a los periodistas. Vamos a traer dos delanteros, que son la prioridad, porque de mitad de cancha para atrás tuvimos una de las vallas menos vencidas. El problema lo tenemos adelante", explicó el dirigente.

1 comentario:

rodri carucha dijo...

soy carucha me pueden mandar la nota q le hicieron a mi mama el 7 u 8 de este mes . gracias