lunes, 14 de enero de 2008

Mozo: "Si no es alguien descollante no traemos a nadie"

El presidente de Temperley, Marcelo Mozo, dialogó con Intercele sobre la realidad presupuestaria del Cele, el mercado de pases y los objetivos del equipo para este semestre. Y fue claro: "La idea es achicar el presupuesto, sólo haríamos un esfuerzo de estirarnos hasta el límite de lo permitido si aparece un jugador explosivo, desequilibrante o descollante. Si no hay chances de traer a alguien así con los fondos que tenemos no traemos a nadie".

El mandamás del club remarcó que "la realidad marca que si por ahora no hay refuerzos es porque el mercado está duro". "Los sueldos que se manejan son altos para la calidad de algunos futbolistas y nosotros no vamos a hipotecar el club por nombres que no son ninguna garantía. Asumimos el compromiso de ser austeros, de poner las cuentas en orden y esa es la prioridad".

Asimismo, el presidente consideró que "con lo que hay el equipo puede clasificar al octogonal, que es la meta que nos pusimos con el cuerpo técnico". Y aclaró: "Barrella no está impaciente porque no nos solicitó ningún nombre en particular, él sabe cuál es la realidad del club. Y si llega un goleador o un tipo que marque la diferencia será mejor, pero sino habrá que arreglarselas con lo que hay que es bueno".

"No vamos a forzar el mercado para nada, a menos que aparezca algo imposible de desechar. El plantel es el mismo, pero con más trabajo encima lo cuál es bueno. Los que rescindieron fueron jugadores que no tuvieron minutos por lesiones como Vanadía o Delgado, Revainera que no era tenido en cuenta y Caballero que decidió irse. Por eso, si no se fue nadie del equipo titular no veo porqué haya que salir desesperados al mercado", recalcó.

Mozo enfatizó que "con esta postura la dirigencia no resigna el campeonato" al tiempo que dejó en claro que "asciende uno sólo, después hay una promoción; no se puede salir del plan de saneamiento porque sí. Igual, con lo que tememos, podemos clasificar al Reducido que es la meta futbolistica para este año. Después, ahí, será otra historia"

No hay comentarios: