jueves, 17 de enero de 2008

Los lesionados

Mientras continúan los trabajos para poner el campo de juego en condiciones para el debut del Celeste en el Beranger, el equipo seguirá entrenando por la mañana en San Agustín.

Se supo que el golpe que sufrió Díaz en la rodilla, no hay ningún ligamento comprometido, lo tendrá alejado de las canchas al menos por un mes mientras que Salomon sólo tiene una contractura que no le impedirá, si así lo dispone el técnico, ser de la partida inicial el 24 por la tarde. En tanto que la operación de Juan Nieto sigue evolucionando bien y el delantero Sergio Escalante está entrenando sin problemas.

Antes de partir el delantero, ex Central y El Porvenir, Sergio Salomone tuvo una palabras para con Intercele:

¿Cómo estuvo el trabajo en la pretemporada?

Trabajamos mucho en la arena, obviamente fue muy duro, pero bien y creo que nos va a servir para estos 6 meses que quedan.

En lo personal ¿cómo encaras este tramo del campeonato?

Particularmente con más expectativas, tratando de sumar para el equipo y aportar desde donde pueda; de sacar los 3 puntos el jueves, para tratar de estar lo más arriba posible.

Yo creo que podemos y aparte tenemos con que.

Sobre la falta de gol de Temperley en la primera parte…

Los goles son rachas, por ahí traes a un 9 que hizo muchos goles y después no la mete. Pero como ya te dije son rachas.

El partido se adelantó para el 24, ¿afecta a los jugadores estos cambios de horario que siempre le hacen a Temperley?

Nos avisaron que se nos adelanto y bue, tenemos que apurarnos, pero son cosas que pasan, sabemos que es así y que tenemos que jugar. Nosotros tenemos que sumar, primero hay que ganar el jueves y después pensar en lo otro.

No hay comentarios: