miércoles, 17 de febrero de 2010

El Domingo en Platense

Anoche en AFA ha quedado confirmado que el partido entre Acassuso y Temperley se disputará el Domingo 21 de Febrero a las 17 Hrs. en cancha de Platense.

Este partido será de trascendental importancia debido a la encumbrada posición que ocupan ambos equipos en el torneo. En Temperley no podrán jugar Luis Lopez ni Eduardo Bustos Montoya. El juvenil delantero Celeste no podrá hacerlo por haber llegado a su quinta amonestación en el pasado partido frente a Tristan, por su parte el veterano delantero ex Independiente, fue expulsado en Junín con roja directa, y en el informe del árbitro Echenique consta "agresión sin pelota" por lo cual, se anticipa, no estará suspendido menos de tres partidos.

Asimismo fueron designados los árbitros para el fin de semana y el partido entre Acassuso y Temperley será dirigido por el joven Germán Bermudez.

Finalmente informamos que debido a que el clasico entre Independiente y Racing se jugará el sábado 17 de febrero. Las posibilidades del partido del otro fin de semana entre Temperley y Moron en el Beranger son, Lunes 1ro de Marzo nocturno sin TV o Martes 2 de Marzo, nocturno con TV.

No hay comentarios: