martes, 9 de febrero de 2010

Podemos sacarles el Invicto

En esta temporada de la B Metro, se dice, "no hay ningún cuco" pero sí hay un equipo que "se cortó" en la punta (con 47 unidades), que está un escaloncito por encima del resto en cuanto a números, rendimiento y continuidad de juego: Sarmiento de Junín. Sí, el rival al que Temperley deberá visitar esta noche desde las 21está invicto en 23 juegos con 12 triunfos y 11 empates. Nada mal...
Es más, en toda la historia el Cele ganó en territorio verde sólo 4 de 33 encuentros disputados según el historial. Pero en el Gasolero hay tanto optimismo tras los tres triunfos al hilo que confían en torcer la historia.
10"Es fundamental este partido, sería importante traernos la victoria. Vamos a jugar con seguridad, el equipo está con una confianza importante y creo que en un momento ideal para jugar contra el puntero. Si hacemos bien las cosas podemos sacarles el invicto", se animó el goleador Luis López.
El oriundo de Villa Fiorito es el máximo anotador celeste con 10 conquistas en la temporada y sigue de cerca a Luciano Lo Bianco, el top scorer del certamen con 14 goles. ¿Hay duelo en puerta? "Obvio que estaría bueno alcanzarlo porque además de la satisfacción personal significaría que Temperley anda bien y que Sarmiento no tanto", remarcó Luisito con complicidad.
Vivaldo hará dos cambios confirmados: volverán Luciano Krikorián (tras la suspensión) por Rodrigo Acosta y Facundo Tessoro (que se perdió el encuentro con San Carlos por un malestar estomacal) por Luis Funes. ¿La duda? El DT probó en la práctica a Cristian Benítez como tercer delantero en lugar de Sergio López. Si finalmente se decide por esta opción saldría con un 3-4-3 a jugarle al team de Finarolli, sino volvería al 3-4-1-2 que le dio buenos dividendos ante Atlanta y Español.
"Estoy contento porque estamos teniendo situaciones, de a poco se está aceitando el equipo, nos estamos acercando a la pelea. Esperemos seguir de racha y darle otra alegría a la gente", remarcó Luis.


SARMIENTO: Patricio Abraham, Nelson González, Carlos Zabaleta, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Johny Aquino, Javier Capelli, Juan Carlos Zuleta, Guillermo Beraza; Luciano Lobianco y Fernando Pasquinelli.
DT: Mario Finarolli.

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Tomás Farina, Hernán Pagés, Luciano Krikorian; Emanuel Carreira, Facundo Tessoro, Jesús Díaz, Cristian Quiñonez; Eduardo Bustos Montoya, Cristian Benitez y Luís López.
DT: Jorge Vivaldo

Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 21
Estadio: Eva Perón

No hay comentarios: