martes, 16 de febrero de 2010

Tessoro: "Vamos a estar en la pelea"

Honestidad brutal. Bronca, sí, pero también esperanza. La autocrítica está a la orden del día en el plantel gasolero pero luego del empate sin goles ante Tristán Suárez entre los dirigidos por Jorge Vivaldo quedó la sensación de haber encontrado el funcionamiento futbolístico que se estaba buscando.
10Así lo hizo saber el volante Facundo Tessoro en diálogo con "Nuestro Temperley". "La verdad que con Suárez tuvimos una mala leche bárbara, merecimos ganar, fue una cosa de locos... presionamos, metimos, jugamos al fútbol pero nos faltó el gol", empezó el ex All Boys. 
Para "Cuqui" "hubiese sido ideal ganarles" a los de Ezeiza "más que nada para descontarles directamente, pero hay partidos que son así, la pelota no quiere entrar y es importante que no lo perdimos, que lo doblegamos a un rival que hoy está en el Reducido".
Tessoro hizo uno de sus mejores partidos en el Cele haciendo un gran primer tiempo junto a Jesús Díaz en la función de doble cinco. "Nos estamos entendiendo bien, vamos de a poco, creo que estamos bastante bien. el equipo hizo bien las cosas y a la gente sólo le pedimos que nos siga alentando como hasta ahora que seguro vamos a estar en la pelea hasta el final", tiró.

No hay comentarios: