sábado, 20 de febrero de 2010

Vietnam.. En San Isidro

Hay sed de revancha, ansiedad, hambre de gol en el plantel de Temperley en vísperas del encuentro que tendrá mañana desde las 17 ante Acassuso. Y mucho más en los delanteros que, a pesar del buen juego ante Tristán Suárez, se quedaron con las ganas de "mojar"...
"La verdad que hicimos un buen partido, no se pudo dar, pero estamos cada vez mejor, tratando de arrimarnos a los de arriba. En lo personal no tuve el mejor partido, pero quiero tener revancha el domingo con Acassuso. Ese partido será una guerra", advierte el bombardero. Sí, justo el que vino de Vietnam...
10El ex hombre de Deportivo Armenio se toma con humor los apodos de "guerrero", "kamikaze" o "tanque" o "guerrillero" que le pusieron algunos periodistas. "Me la banco porque es poco común haber jugado allá, esperemos que traigan suerte", dice pícaro.
Temperley tiene 36 puntos y está a sólo dos de quien hoy es el último clasificado: sí, Acassuso. "Es una final. Tenemos que darle un triunfo a la gente porque nos reconoció el esfuerzo y el rendimiento ante Suárez más allá del empate. Nosotros sabemos que ese punto no sirve si no ganamos el domingo, tenemos que volver con los tres puntos", avisa el nueve que volverá a ser titular aunque no se sabe si -debido a la quinta amarilla de Luis López- su compañero de ataque será Lucho Ursino o Damián Salvatierra.
"Trato de dar lo mejor, mis compañeros me respaldan y debo aprovechar esta oportunidad. Acá está Luisito en un momento increible, el Tati tiene mucha experiencia y se que no tengo chances de jugar dos o tres partidos seguidos siempre. Esperemos colaborar para conseguir un nuevo triunfo", tiró.

No hay comentarios: