lunes, 8 de febrero de 2010

No siempre se dan tres al Hilo

Uno de los responsables del 3-1 ante San Carlos fue nada menos que Eduardo Bustos Montoya, autor del primer gol y generador de varias jugadas a lo largo de la noche. El "Tati" charló con "Nuestro Temperley" sobre la buena racha que atraviesa el celeste y se tomó hasta un ratito para bromear...

10"¿Qué me genera todo esto? Mas que nada la tranquilidad de que estoy haciendo bien las cosas, trabajando para el equipo y que están apareciendo los resultados. Lo bueno también es que hay que aprovecharlo a Luis López que está en un gran momento", remarcó el ex hombre de Rosario Central.
Bustos Montoya comentó entre risas que "tres al hilo siempre es bueno en cualquier ámbito de la vida, no siempre se da eh,
hay que aprovecharlo".

Otra vez más serio, el delantero que pasara por el Feyenoord de Holanda resaltó que "el triunfo con San Carlos nos da tranquilidad, nos permite arrimarnos al lote de arriba con mucha humildad, con muchas cosas por mejorar pero lo importante es que estamos en la lucha".
10"Me gusta mucho como está el equipo. Está bien el negro Sergio (López), lo mismo que Luis; el equipo además está apretando porque llegan los volantes y estamos ganando las segundas jugadas; pero donde levantamos un poquito nos empatan como pasó; tenemos que tratar de no cometer errores", avisó.
Ahora, el Gasolero se prepara con vistas al encuentro frente a Sarmiento del próximo martes. "Es un buen equipo al que hay que cortarle un poco el juego, hacer un partido inteligente, ensuciandolo un poco para ganarles", consideró.

No hay comentarios: