viernes, 26 de febrero de 2010

"La regularidad nos puede llevar al objetivo"

Un grito de gol, un abrazo triunfal, una semana tranquila. Así es el fútbol. Y después de la conquista ante Acassuso el plantel de Temperley goza de días donde puede corregir sus los errores y acentuar sus virtudes en un clima de mucha cordialidad. Y, claro está, con la motivación de ver al Cele prendido cuando en el diario o en la web los jugadores consultan la tabla de pocisiones de la Primera B donde ahora el gasolero aparece en el quinto lugar.

"Es importante haber ganado como el otro día ante Acassuso, da confianza. Creo que esto se dio porque estamos haciendo lo que nos pide el Flaco (Vivaldo), que es ser prácticos, no regalarle nada al rival y siempre pensar en ser protagonistas", resumió el arquero Federico Crivelli.

10

Para "Superman" la importancia de haber conseguido los tres puntos ante el conjunto de San Isidro "es altísima porque de visitante al equipo le costó mucho sumar en la temporada". "Es bueno ganar afuera de casa y que nos acostumbremos a hacerlo", se animó.

En el horizonte aparece como próximo obstáculo el alicaído Deportivo Morón de Vicente Stagliano que será rival el martes desde las 21 en el Beranger. "Será difícil porque están golpeados, quieren levantar y tienen no sólo un técnico, sino ex compañeros que a varios nos conocen bastante; pero me preocupo más por nosotros y creo que estamos encontrando de a poco una regularidad. Esa es la llave que nos puede llevar al objetivo que buscamos", remarcó.

Vivaldo podrá contar con los dos suspendidos que cumplieron sus penas: Eduardo Bustos Montoya y Luciano Krikorián. Luis López seguro reaparecerá tras pagar con una fecha de ausencia por cinco amarillas. El que no podrá estar es el lateral Rodrigo Acosta, que sufrió una distensión ante Ssuso. ¿El probable? Crivelli; Guiñazú o Krikorián, Farina, Pagés, Quiñonez; Carreira, Jesus Díaz, Tessoro, Sergio López; Bustos Montoya y Luis López.

No hay comentarios: