miércoles, 24 de febrero de 2010

"El equipo está muy bien"

"Está Pacomérselos", fue el título de la crónica tras el 1-0 ante Acassuso. Y no es para menos. Miguel "Paco" Prado aprovechó la oportunidad que le dio Vivaldo, entró bien en el partido y desequilibró en todas las jugadas en las que participó. ¿Lo más importante? Asistió a Cristian Benítez en la jugada que terminó con el gol de la victoria. Ideal para soñar con pelear con un lugar...
10"Gracias a Dios se pudo dar, entré, salieron las cosas y pudimos ganar. Estamos bien, con mucha confianza y creo que eso hace que se nos den los resultados aún en partidos complicados", reflexionó el ex delantero de Chacarita y Estudiantes de Buenos Aires.
Para Paco, "el grupo está haciendo bien las cosas, le pone muchas ganas al trabajo de la semana y eso ayudó para que el mal momento quedara atrás de una vez por todas".
"El equipo se animó, encontró regularidad y está muy bien. Ahora hay que seguirlo demostrando para no caerse de los primeros lugares porque falta mucho", comentó.
Prado -que ingresó en el ST por Salvatierra- volvió a sumar minutos luego de un desgarro que lo tuvo a maltraer. Así, se ilusiona con volver a pelear por un lugar. "El Flaco siempre es claro con todos. Y nos dice que tenemos que estar listos para sumar cuando él nos necesite. Espero ganar ritmo con los partidos para serle útil tanto a él como al grupo", consideró.

No hay comentarios: