jueves, 18 de febrero de 2010

"La gente de Temperley Reconoce el buen Futbol"

Agridulce, si de definirlo con un sabor se trata. Gris, si quiere ponerle un color intermedio a la cosa por el 0-0. Promotedor, es el adjetivo a utilizar si de calificar el rendimiento del Cele ante Tristán Suárez. En esa gama de sensaciones está el "Flaco" Vivaldo que luego de la igualdad en el Beranger charló en exclusiva con "Nuestro Temperley".
- ¿Qué sentis después de una buena actuación como esta que sólo te deja un empate Jorge?
- Y... la verdad que da lástima hacer un gran partido y llevarte nada más que un punto, pero me parece que jugar así es el camino, la forma, la manera de poder conquistar lo que queremos que es estar ahi arriba.
- ¿Qué análisis hacés del partido con Tristán Suárez?
- Es muy positivo. A Suárez lo dominamos, a excepción de alguna pelota parada no nos complicaron, lo tendríamos que haber ganado... el nivel de juego está mucho mejor, hay solidez y eso me deja tranquilo. Hay cosas por mejorar pero estamos bien.
10- ¿Te sorprendió la arenga de la gente al final del partido?
- No, porque la gente de Temperley es inteligente y reconoce el buen fútbol. Además creo que reconoció que los jugadores hicieron un gasto importante, le cortaron los circuitos al rival y creo que sólo faltó el gol...
- ¿La actuación de Echenique influyó en el resultado?
- (piensa) Y... creo que no cobró un par de penales claros, pero no quiero seguir hablando de los arbitrajes... tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, estamos dando lucha y frente al que quizá tiene el presupuesto más alto fuimos superiores ampliamente.
- Ahora, ¿cómo imaginás el duelo del domingo ante Acassuso?
- Duro. Estamos obligasdos a ganar, a sumar de a tres si queremos seguir prendidos. Acassuso es un gran rival, una de las sorpresas del campeonato y nos vamos a preparar para poder ganarle. Nos faltarán jugadores importantes como Krikorián (debe dos fechas más de suspensión), Bustos Montoya (una) y Luis lopez que llegó a la quinta amarilla, eso nos complica un poco pero contamos con un grupo donde todos quieren jugar. Yo confío mucho en lo que pueden dar tanto los que están como los que esperan su chance.

Pepe Tricanico

No hay comentarios: