miércoles, 10 de febrero de 2010

"Algún día voy a volver"

Ningún hincha de Temperley de pura cepa puede desconocer e ignorar el pasado de Mario Finarolli. El actual DT de Sarmiento fue un delantero de fina estampa que brilló en el ascenso a Primera División de 1982 y luego tuvo dos etapas como entrenador. Así, no duda en definir al celeste como "la segunda casa" y se prende en una charla exclusiva con "Nuestro Temperley".
"De acá me llevo las mejores sensaciones cada vez que vengo. Todos los recuerdos que tengo son buenos, la hinchada del Cele es la única que empuja y no putea. Le dije al Flaco Vivaldo que la aproveche porque no hay muchas como ésta", se emocionó.

Marito confesó que tiene "una hija hincha de Temperley" y agregó que "hay recuerdos que nunca se olvidan". "Me retiré del futbol acá, tuve la suerte de ascender, de tener pasos como técnico, es mi segunda casa. Y algun dia voy a volver...", prometió.
¿Cómo vio al Gasolero? "El club está arregladito, la cancha está hermosa y este de Vivaldo un equipo bien paradito que tiene claro lo que debe hacer en una cancha. Va a estar en la pelea", pronosticó.
Además, como era de esperar, dio su comentario sobre el empate en cero que protagonizaron ambas escuadras. "A Temperley lo vi muy bien físicamente en otros encuentros, pero esta vez sintieron la seguidilla y nosotros no supimos tener la pelota como lo hacemos siempre. El empate fue justo. Pienso que a los dos equipos nos está faltando contundencia del medio hacia delante", reflexionó.
Finarolli tiene en Sarmiento a un grupo que mantuvo la base de la temporada 2008/09 con estandartes como Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone y Fernando Pasquinelli, entre otros. Y seguro estará en la pelea grande por un lugar en el Nacional B. "Tenemos variantes, hay plantel para hacer una buena campaña y mi deseo es que asciendan Temperley y Sarmiento, uno directo y el otro pro promo", comentó con humor.

No hay comentarios: