miércoles, 30 de diciembre de 2020

Temperley puede ganar su zona y ser finalista

 Que Temperley Matemáticamente gane su zona no es completamente imposible, existe alguna posibilidad que el Celeste gane su zona y clasifique para disputar el 2do ascenso a Primera División.

Suponemos que quizás haya otra combinación de Resultados. Hemos bebido poco hasta ahora)

Desarrollemos la nuestra:


Para que este supuesto sea posible, partimos de los puntos de los equipos a la fecha 5 cumplida.

Nuestros resultados convenientes en la fecha 6 son los siguientes: 1) Temperley le gana al Deportivo Morón 2) Ferro da el Batacazo y le gana a los sojeros en Carlos Casares. 3) Los otros dos partidos en disputa  de esa fecha empatan.

Nuestros resultados convenientes de la fecha 7 son los siguientes: 1) Temperley vence a Platense de visitante. 2) El resto de los partidos de esa fecha finalizan en empate.

Hoy Agropecuario tiene +1 de diferencia de gol, Temperley tiene -1 por ende hay dos goles de diferencia entre ambos equipos. Suponiendo que Agropecuario pierde por la mínima con Ferro, quedaría con 0 de diferencia de gol. Suponiendo que los dos partidos que gane el Celeste sean por la mínima Temperley llegará a +1 de diferencia de gol superando a los sojeros.

Por eso, si alguno los chicanea diciéndoles "no tienen ninguna chance" sepan que hay chances. Complicadas pero que las hay al fin y lo hemos demostrado.

Se invita a otros hinchas y socios si tienen alguna otra combinación que sirva para ilusionarnos, que la aporte y la subimos aquí para desarrollarla.

Vamos Celeste que se puede... (ahora si seguimos bebiendo)

No hay comentarios: