martes, 29 de diciembre de 2020

Padrones y Cronograma Electoral

 Hoy en la sede del club se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Electoral del Club Atlético Temperley de cara a las elecciones que, en caso que todo el proceso siga normalmente, se realizarán el Domingo 7 de Febrero de 2021.

En esta reunión, a la cual concurrieron miembros de la Comisión Directiva y un representante por Agrupación se leyó el acta de la reunión anterior, se entregaron los padrones del club y se definió el cronograma electoral.

Los padrones fueron entregados en papel y luego enviados por correo electrónico a los representantes de cada agrupación. Los mismos contienen los datos de Número de Socio, Apellido y Nombre, dirección, localidad y tipo de socio o socia(Activo, Vitalicio etc)

Los padrones entregados no contienen los datos de fecha de nacimiento del socio ni fecha de antigüedad del mismo. Como en el pasado era habitual que tuvieran para control de todos y todas. Tampoco los padrones en papel fueron firmados por miembros de la CD.

Los mismos serán controlados por los miembros de las Agrupaciones y habrá tiempo para impugnarlos parcial o totalmente hasta el 19 de Enero de 2021. Si no son impugnados o depurados de las impugnaciones aceptadas serán exhibidos a la masa societaria a partir del 20 de Enero hasta la fecha del acto eleccionario.

Se aprobó verbalmente el cronograma eleccionario (será aprobado formalmente a la firma del Acta de la reunión) el mismo es el siguiente:

Fecha de cierre de presentación de Listas - 14 de enero

Fecha de presentación de Apoderados de Listas 14 de Enero

Fecha límite de impugnación de Padrón 19 de Enero

Fecha límite de impugnación de miembros de listas 19 de Enero

Puesta en exhibición de Padrones para socios - 20 de Enero

Elecciones - 7 de Febrero

Cambio de Autoridades 15 de Febrero.

La próxima reunión de la Comisión Electoral será el próximo 7 de Enero de 2021 en la cual se espera subsanar algunas omisiones.


No hay comentarios: