sábado, 2 de enero de 2021

Comienza la Campaña:

 A poco mas de un mes de las elecciones y a solo doce días de la fecha tope en que las Agrupaciones tendrán para presentar sus listas, se puede decir que hoy sábado dos de enero comienza oficialmente la campaña  para el cambio de Autoridades en el Club Atlético Temperley.

En primera medida desde este medio queremos pedir disculpas por algún exabrupto vertido en el calor del debate en este espacio, el cual fue prontamente borrado , asimismo hemos aceptado las disculpas de los términos descomedidos que se han vertido hacia alguno de nuestros candidatos en sus redes sociales. Queremos poner punto final a este estilo de intercambio de opiniones, incorrecto en ambos casos, y para mas prueba, será, al menos de nuestra parte, la realidad a partir de ahora. No hablaremos mas de la cuestión. Ni responderemos a chicanas por lo dicho, ni resaltaremos lo sucedido en una cuenta de Instagram. Para nosotros es agua debajo del puente. Ya fue. Solo hablaremos de propuestas.

Desde el comienzo nuestra meta ha sido la de dar a conocer a la mayor cantidad posible de socios y socias nuestro proyecto y Nuestras ideas de gestión, las cuales estamos convencidos que son superadoras a las actuales y a cualquier otra gestión. Esto no significa que consideramos malas las actuales prácticas, Todo lo contrario. Sabemos que quienes gestionan el club son gente de Temperley y que pone horas de su tiempo para hacer por el club lo mejor que pueden. Y esto desde nuestra agrupación se va a valorar siempre. Nuestro mensaje estará enfocado en mostrar nuestro proyecto y evidenciar la evolución positiva que su puesta en práctica significará en la realidad actual del club.

Simplemente estamos convencidos que con nuestro proyecto, y nuestros equipos de trabajo podremos hacer algo mucho mejor para el club. Un verdadero salto de calidad en la gestión  que nos llevará poco a poco al destino que todos imaginamos para con una Institución tan popular y querida en la zona como el Club Atlético Temperley.

Por ello en este mes de campaña que queda, vamos hacer hincapié en dos aspectos: 1) Que los socios y socias conozcan nuestro proyecto y 2) Que los socios y socias vayan conociendo quienes son las personas que proponemos para los distintos cargos de responsabilidad, 

Por supuesto que queremos que nos voten, pero preferimos que quienes lo hagan decidan convencidos  que somos la mejor opción para Temperley  al comparar nuestro proyecto con los otros, y al comparar nuestra idoneidad para llevarlo a cabo con los de otros y para que a partir del 15 de Febrero comencemos una gestión con todos y todas ustedes apoyándonos y  controlando que cada una de las promesas realizadas en nuestro proyecto se vayan cumpliendo. Es como debe ser. Es como será.

Por último si la masa societaria decidiera que nuestra lista es la que debe conducir al club, antes de haber asumido en esa semana previa, tras la elección tomamos el compromiso de convocar a todos y todas los dirigentes y miembros de otras agrupaciones que deseen trabajar en el club. Temperley será un club abierto a iniciativas y los recibiremos del mismo modo que si hubieran estado en nuestro grupo desde el primer día, alentándolos en su colaboración y escuchando sus ideas que enriquezcan nuestro proyecto e integrándolos en nuestro grupos de trabajo.

A efectos de refrescar el tema de nuestro proyecto, volvemos a publicar un resumen del mismo:

PROYECTO DE CLUB - AGRUPACION NUEVO TEMPERLEY

Recomendamos a todos los socios y socias leer el proyecto, pero si sobre algún punto les quedan dudas, necesitan una ampliación o simplemente quieren hacer un aporte o una crítica reactivaremos nuestro canal directo de comunicación:

Nuestro grupo de Whatsapp "Nuevo Temperley Responde" Allí  a partir del Lunes 4 de Enero miembros de la Agrupación responderán todas sus dudas, organizaran reuniones presenciales y por zoom, para cada uno o una de ustedes se quite todas las dudas.

NUEVO TEMPERLEY RESPONDE

No hay comentarios: