viernes, 11 de diciembre de 2020

Nuevo Temperley se presentará a las elecciones de Febrero

 Terminaron las especulaciones. En declaraciones vertidas al programa Soy Celeste por TV  por  Walter Bagnasco, presidente de la Agrupación quedó confirmado que Nuevo Temperley presentará lista en las próximas elecciones para renovación de autoridades que se llevarán a cabo el próximo 7 de Febrero de 2021.

" Nuevo Temperley va a presentarse en las próximas elecciones, mas allá que seguirán las negociaciones hasta el último día posible con las otras Agrupaciones para lograr una unidad, pero si la misma no se diera, de todas maneras Nuevo Temperley presentará lista en la cual seré candidato a Presidente"

El Presidente de Nuevo Temperley volvió a ratificar la base de cualquier alianza con otras Agrupaciones, de producirse no será electoral sino programática. "La idea es consensuar un proyecto de club y un proceso de alternancia pues no hay proyecto posible que dure un solo mandato, por ende todos los planes que se pongan en funcionamiento serán iniciados por una Comisión Directiva y continuados por otra, como por ejemplo sucedió en el Club Lanús, sin acuerdo previo esto imposible hacerlo".

Bagnasco también destacó que "La base de cualquier gestión tiene que ser un Proyecto de Club, y la idoneidad dirigencial de quien lo gestione,  Temperley tiene como institución un manejo y una complejidad equiparable a una mediana empresa, por ello ya no se puede manejar como una sociedad de fomento, hay que profesionalizar la gestión en todas sus áreas y especialmente en el Futbol pues es la actividad principal del Club"

No hay comentarios: