sábado, 26 de diciembre de 2020

Temperley - Atlanta - Buscando meterse en la conversación

 Mañana a las 17:10 Temperley visitará a su similar de Atlanta con el arbitraje de Diego Ceballos, en un duelo de equipos necesitados de sumar pues se encuentran lejos de los puestos de vanguardia.

Ambos tienen claro que ya no dependen de si mismos para alcanzar alguno de los dos lugares de privilegio y que si no logran en este partido sumar de a tres, deberán comenzar a pensar en la segunda fase otra fase del torneo para buscar el ascenso a Primera.

En el caso de Temperley, tras la pandemia Walter Perazzo debió afrontar este nuevo reducido con un equipo titular nuevo. El DT logró que el Celeste rinda adecuadamente en función defensiva (tuvo solo dos goles recibidos en cuatro partidos y uno de ellos debido a un penal generado en un error y no por funcionamiento), por el contrario no se ha logrado un esquema de juego adecuado en función ofensiva (apenas un gol en cuatro partidos y el mismo fue en la primera fecha) este último dato es muy preocupante pensando en que para lograr un puesto de privilegio, al menos el segundo puesto, habrá que sumar de a tres y para ello hay que empezar a hacer goles.

Para mañana Temperley sigue con algunas bajas. No podrá ser de la partida todavía Gonzalo Vivas a quien por su insólita expulsión en el partido frente a los de Caseros le dieron dos fechas de suspensión . Tampoco estarán en condiciones de reaparecer ni Federico Fattori ni Marcos Figueroa, ambos en recuperación de lesiones y al delantero se le suma que contrajo COVID. Tampoco podrá ser de la partida Matías Sosa quien también contrajo la enfermedad pandémica y por ende el técnico deberá volver a confiar en la base del equipo que afrontó el pasado encuentro frente a Estudiantes de Rio IV. 

El rival es un equipo que se encuentra en las antípodas estadísticas, lleva ocho goles convertidos y ocho goles recibidos en cuatro partidos. El Bohemio ya no es el equipo seguro y avasallante que lideraba la zona A, hoy sigue generando muchas situaciones de gol y convirtiendo en promedio de a dos por partido pero es mucho mas vulnerable en defensa. Habrá que ver si Temperley puede aprovechar estas debilidades. La gran novedad en Atlanta es que entre los convocados se encuentra Luis "El Animal" López quien tras la Pandemia no pudo jugar hasta ahora debido a una lesión.

El empate no le sirve a ninguno de los dos, el que gane dependiendo de como se den los resultados puede llegar a meterse nuevamente en la conversación, el que pierda ya no tendrá chances de pelear por nada. Será un partido a matar o morir para ambos. Ojalá que esta vez se nos pueda dar a nosotros.

No hay comentarios: