domingo, 16 de diciembre de 2007

Un merecido Homenaje


Un merecido homenaje tuvieron ayer en el Estadio Alfredo M Beranger, el plantel profesional que 25 años atrás lograra el Ascenso a Primera División.
El evento comenzó con la entrega de copas y pedallas a los equipos del futbol amateur que lograron títulos este año así como para aquellos jugadores que tuvieron algún destaque en particular.
A continuación y tras ingresaron los jugadores del '82 seguidos por un equipo de futbolistas profesionales invitados especialmente a este evento, algunos de los cuales de notable paso por el Celeste.
Tras el homenaje a los jugadores se llevó a cabo un partido amistoso simbólico, pues como siempre sucede en estos casos, el partido es lo de menos y la emoción de los mas veteranos de volver a ver en el Beranger a Alejo Escos o Ricardo Dabrowski o para los mas jóvenes poder ver a Gabriel Hauche o Gastón Aguirre de nuevo con la Celeste, alcanzó.
Un muy lindo evento, bien organizado y con un objetivo pensado en el crecimiento de la Institución. Por todo esto desde INTERCELE felicitamos a los organizadores.

No hay comentarios: