viernes, 28 de diciembre de 2007

Nuevo servicio de INTERCELE

Si bien el autobombo no es una de las características de nuestro medio, en este caso queremos ponernos (un poco) orgullosos pues desde el día de la fecha INTERCELE lanza un nuevo servicio para todos los socios e hinchas Celestes.
A partir de hoy publicaremos con actualización de las principales secciones de la página la "Versión miniatura" de INTERCELE con formato especial para poder ser leida con total facilidad en dispositivos portátiles del estilo Blackberry, Ipod o similar.

El uso de este tipo de aparatos se encuentra cada vez mas difundida, no solo como telefonía celular sino como verdaderas minicomputadoras portátiles con todas las funciones de la misma, inclusive la navegación en Internet.
Sin embargo el tamaño mas pequeño de estas pantallas obliga a que los principales medios de comunicación del mundo están lanzando versiones especiales para poder ser vistos y leidos con mayor facilidad.
INTERCELE no quiere quedarse atrás en este tema y, por ello hemos decidido publicar en paralelo esta versión de la página especialmente adaptada.
Los usuarios de Blackberry, Ipod o similar deben ingresar a la siguiente dirección para actualizarse sobre todas las noticias del Celeste, leer los comentarios y las cronicas de los partidos, ver las mejores fotos etc. desde cualquier lugar físico del mundo:
Hay quienes pueden pensar que este lanzamiento es una extravagancia, pues los usuarios de este tipo de dispositivos son muy pocos, de alto poder adquisitivo, y que por ende los mismos no tienen alcance masivo.
Exactamente lo mismo nos decían sobre Internet hace poco menos de once años cuando lanzábamos la página a la "red de redes".
Terminamos el 2007 con una buena noticia. Esperamos comenzar el 2008 con novedades similares.

No hay comentarios: