sábado, 29 de diciembre de 2007

Brindis de Fin de Año con Homenaje


Una linda noche en muchos sentidos la que se vivió en el Patio Cervecero detrás del Restaurante de la Institución, un muy buen clima, excelente comida y bebida, y un ambiente de camaradería y verdadero sentimiento Celeste estuvo presente en las mas de cien personas que concurrieron al brindis de fin de año del Club Atlético Temperley,

Al mismo asistieron distintos miembros de todos aquellos sectores que hoy por hoy tienen algún tipo de representatividad seria y real en el club, mas concretamente estuvieron los miembros de la CD actual, representantes de las distintas Comisiones Directivas que gobiernan y han gobernado al club en los últimos 15 años, colaboradores y allegados que llevan a cabo distintas tareas dentro de la institución, miembros de cada una de las distintas subcomisiones de las distintas actividades amateurs del club, el cuerpo técnico del fútbol profesional y el cuerpo técnico del fútbol amateur, por último también tuvieron sus representantes cada uno de los medios partidarios mas importantes de la institución, como invitados también se hicieron presentes representantes de la Municipalidad de Lomas de Zamora y de los principales proveedores de la institución.
El excelente ambiente fue coronado cuando el Presidente de la Institución Marcelo Mozo hizo uso de la palabra, dando un claro mensaje de unidad y trabajo mancomunado, reflejando este acto en una entrega de plaquetas a cada uno de los ex presidentes presentes. De este modo recibieron su plaqueta Edith Pecorelli, Luis Calviño, Jorge Colás y Ubaldo Silva. Cada uno de ellos recibió un largo y merecido aplauso de los presentes pues, cada uno de ellos, a su tiempo, colaboró en el fin del flagelo de la Quiebra y por ende en el engrandecimiento del club.
El final fue en una jugosa charla entre dirigentes y ex dirigentes en la cual se recorrieron distintos aspectos de la realidad local y nacional del deporte y en particular del fútbol.
Es de esperarse que este tipo de eventos se repita pues, mas allá de todos los problemas que hubo que atravesar de club para el levantamiento y posterior pago de la quiebra, el cual se viene realizando tras la reciente negociación con Agremiados,
Fue una noche como pocas, por convocatoria, clima y resultado. Es de esperarse que pronto sea recordada como la primera, de muchas de este tipo.

No hay comentarios: