viernes, 7 de diciembre de 2007

Esta noche hay que "Pinchar" en casa...


La historia es grande, pero no hay que vivir sólo del pasado. Y para seguir con esperanzas de pelear por algo en la presente temporada de la Primera B el equipo Gasolero no tiene otra que ganar cuando enfrente desde las 20.30 a Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger.

El equipo que dirige José Barrella está golpeado por las dos derrotas consecutivas ante Comunicaciones y Sarmiento de Junín (más allá de que falten jugar 15 minutos que por ahora no tienen fecha) y con 23 puntos están cada día más lejos de All Boys que es líder con 41...

"Hay que ganar porque jugamos en casa, porque tenemos que cerrar bien el año ante nuestra gente y porque sino la mano quedará complicada para la segunda parte del torneo", reconoce el defensor Rodrigo Salomón que tras cumplir una fecha de suspensión volverá a ser titular en lugar del Flaco Virardi.


"Temperley es grande, lo dice su historia. Pero la realidad también marca que en esta temporada nos armamos más para pelear un Reducido que para intentar campeonar. De todas maneras, creo que hay material para salir adelante y para terminar entre los ocho que clasifican, que es a lo que aspiramos", remarcó el zaguero.

El Pincha de Caseros tampoco está bien: sumó apenas un punto de los últimos nueve en disputa, está 8vo con 29 unidades y lejos del equipo que supo jugarse una promoción para ascender al Nacional B una temporada atrás. ¿El historial? Es parejísimo. 24 triunfos para cada uno, con 20 empates. Así que llegó la hora de desnivelarlo...

Temperley: Lisandro Mendoza; Rodrigo Salomón, Diego Rodríguez, Leandro Sosa; Mauro Pajón, Emiliano Giannunzio, Lucio Micheli, Luis Rodríguez; Juan Manuel Quevedo; Maximiliano Núñez y Emiliano Impallari.
DT: José Barrella.

Estudiantes: Walter Cáceres; Daniel Gojmerac, Hernán González, Lucas Crespín, Diego Ludueña; Cristian Bustos, Cristián Lillo, Marcelo Lamas, Éver Zárate, Lucas Martella, Cristian Jeandet.
DT: Rodolfo Della Pica.

Hora: 20.35.
Cancha: Temperley.
Árbitro: Echenique.

No hay comentarios: