jueves, 13 de diciembre de 2007

El verdadero ejemplo

Iba a escribir mucho más sobre este tema

Lo resumo en una frase, y una referencia. Contra todo lo que se ha escrito, la verdadera lección del Club Atlético Lanús no ha sido ni la planificación, ni las obras, ni la inversión a futuro, ni mucho menos el corolario de un proyecto futbolístico. Todas estas han sido consecuencias, de la verdadera causa y origen.

Tras largas y desangrantes internas que lo llevaron desde la Primera A a la Primera C casi sin escalas, en 1981 los dirigentes de las distintas agrupaciones del Granate resolvieron deponer las tonterías y las estupideces que los separaban y todos juntos comenzaron a trabajar con un fin común.

Todo lo demás vino después casi como una derivación lógica y natural. Este es el verdadero ejemplo. Quienes lo sigan, podrán repetir el fenómeno, quienes sigan empantanados en las tonterías, se hundirán cada vez más en su miseria.

Repito iba a escribir mucho mas sobre este tema, pero tras recibir el borrador del cuento de Caño Celeste “Los amigos de mis enemigos”, creo que el mismo resume con exactitud muchas de las cosas que pienso sobre esto.

Les recomiendo que pierdan unos minutos, lo lean y reflexionen.

http://cuentoscelestes.blogspot.com/2007/12/por-los-amigos-de-mis-enemigos-de-cao.html

No hay comentarios: