martes, 4 de diciembre de 2007

"Es tiempo de reaccionar"

Temperley tiene que salir del pozo, debe despedirse del campeonato con un triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires para redondear un semestre aceptable y que el ingreso al Reducido no resulte una utopía en la primera mitad de 2008. Y el volante Emiliano Giannunzo, tal vez uno de los referentes más fuertes del plantel gasolero, lo tiene bien en claro.
"No queda otra que ganar el próximo partido porque sino estaremos realmente lejos. Y es un bajón hacer la pretemporada cuando ves que la mano está difícil. Necesitamos un triunfo no sólo por los tres puntos sino para volver a confiar, para saber que podemos estar entre los mejores. Es tiempo de reaccionar", enfatizó el Polaco.
En diálogo con Intercele el mediocampista reconoció que "si el equipo está dónde está (12do, con 23 puntos) es por la falta de regularidad o por algunos errores puntuales en pelotas paradas o algunas fallas individuales". Y explicó: "Hoy el fútbol se define con un tiro libre o gana el que menos se equivoca. Y nosotros tuvimos algunos errores que pagamos con seis o siete puntos menos..."
"El hincha de Temperley piensa siempre a lo grande, porque así es la historia del club. Pero también es cierto que hoy tenemos un equipo gasolero, no tenemos los nombres de otros que están peleando arriba. De todas maneras sabemos que, con el material que hay, calculábamos estar algunos puestos más arriba; no donde estamos", reflexionó.
"Estudiantes, por ejemplo, no está lleno de figuras pero es un equipo que mantuvo una base importante en los últimos años. Y siempre está en la pelea, ese es el resultado. Temperley tiene que apostar a una continuidad, a un proyecto y jugársela para estar más arriba", remarcó.
El plantel trabajó ayer en el estadio realizando fútbol en espacios reducidos. Y esta mañana volverá a entrenar nuevamente en el Beranger con vistas al partido ante el Pincha que podría jugarse (se confirma esta noche en AFA) el viernes a las 20.30.

No hay comentarios: