viernes, 21 de diciembre de 2007

Barrella: "Aspiramos a ganar la segunda rueda"

El entrenador de Temperley, José Barrella, remarcó que el Gasolero se preparará con todo "con el objetivo de terminar lo más arriba posible y si es posible salir primero en la segunda rueda para que el equipo sea protagonista" como pide la historia celeste.

En diálogo con Intercele, el Tano consideró que "el primer semestre no fue malo aunque dado lo parejo del campeonato, y por cómo se dieron los partidos, el equipo tendría que haber terminado con seis o siete puntos más".

"El déficit a la hora de definir fue nuestro mayor problema: probamos con varias fórmulas en ataque pero recién sobre el final del año, en las últimas fechas, encontramos algo de regularidad. Es el principal tema a trabajar en la pretemporada", reflexionó.

"Me reuní con los dirigentes a charlar, a hacer un balance de lo que pasó y les dije que los cuatro refuerzos son necesarios: buscamos dos delanteros, un volante creativo (suena Nelson Agoglia) y algun jugador que pueda ser variante en la defensa", afirmó.

"La idea es elegir bien, porque no se puede cambiar mucho. Y el que venga tiene que marcar diferencias, eso lo tenemos claro. Ojalá podamos tener los refuerzos antes de comenzar con la pretemporada, sino se va a complicar como pasó con Impallari o Núñez, que llegaron a una semana de comenzar el torneo", remarcó.

Temperley viajará a Necochea para realizar su preparación que se llevará a cabo del 4 al 13 de enero en tierras balnearias. En el equipo ya no estará Pablo Caballero (rescindió), Cristian Revainera (próximo a hacerlo) y es probable que tampoco Ariel Mendoza (se iria nuevamente a préstamo a buscar continuidad).

¿Virardi? "Lo voy a tener en cuenta, es un jugador importante, pero tiene que saber que no siempre todos pueden jugar. Salomón, Rodríguez y Sosa han hecho un buen trabajo, por eso quizá le tocaba estar afuera pero si se esfuerza tendrá su chance", remarcó.

1 comentario:

semesaliolacadena dijo...

me parece que en lo unico que fue parejo Salomon es que en los partidos dificiles o con mucha presion siempre esta al borde de la expulsion, a este muchacho le salta la cadena y no responde de si, hasta sus compañeros intentan calmarlo pero, hay partidos que desde el inicio uno se da cuenta que Temperley terminara con un jugador menos. por otro lado Virardi posee mas tecnica y serenidad en los momentos dificiles. seria bueno trabajar en el aspecto psicologico de Rodrigo para que que esto no pase a menudo.
muchas gracias!