viernes, 14 de diciembre de 2007

Mañana, todos al Beranger

Llega el gran día. Mañana, a partir de las 16, se vivirá en el club una fiesta a la que ningún gasolero puede faltar: se homenajeará a los héroes del ascenso a Primera en 1982. Y la jornada promete estar decorada con todos los chiches: fuegos articiciales, entrega de distinciones para los ídolos y un partido que será el plato principal por los hombres que saldrán a la cancha.

¿Quiénes se pondrán los cortos? Nada menos que casi todos los protagonistas de aquella proeza como Eduardo Massotto, Hugo Issa, Sergio Spataro, Ricardo Dabrowski, Mario Finarolli, Berrnardo Villalba, Darío Siviski, Néstor Hernandorena, Roberto Espósito, Manuel Del Ducca y Néstor Campelo, entre otros...

"La idea es agradecerle a todos estos hombres la pasión que dejarno por estos colores, rememorar lo que pasó hace 25 años y de paso también ver a algunos muchachos que ha dado el club que están jugando en Primera División como Gaby Hauche, el Pitu (Cejas), (Matías) Miramontes, los hermanos Pablo y Mariano Campodónico, el Willy Quiroga y algunos que dejaron un lindo recuerdo como Diego Katip, por ejemplo", comentó Mauro Navas, el gran organizador de la movida.

Pero hay más. Sí, porque también jugará Alejo Escos -tal vez uno de los mejores valuartes de la historia celeste- que llegó especialmente desde Estados Unidos para pasar las fiestas y no quiso perderse este homenaje.

"Es hacer todo en un día: homenajear a los muchachos, reunir a toda la familia celeste, reconocer el trabajo de la gente del fútbol amateur y recaudar fondos para la cancha auxiliar que es algo muy importante para el futuro de todos los pibes en el club", explicó Mauro.

"Tengo una gran relación con muchos de los muchachos. Hablo siempre con Finarolli, con Dabrowski, con Juan Carlos Merlo... y también con los chicos que pasaron hace poco por el club. Por eso pienso que esta es una linda oportunidad para que la gente nos acompañe, para que le de el aplauso que se merece a los ídolos y para que colaboremos con un proyecto que es para los chicos", sostuvo Navas.

Si uno de los que jamás olvidó aquella final ante Atlanta en cancha de Huracán, si gritaste como loco en esa interminable serie de penales o si simplemente querés ver crecer al club no podés perderte esta fiesta. Así, con la unión de todos los gasoleros, vamos a ver a un celeste cada día más cerca de aquél de 1982.

No hay comentarios: