martes, 4 de diciembre de 2007

33 años después...

Finalmente anoche quedó confirmado en AFA que el último partido de la primera rueda del torneo de la B Metropolitana entre Temperley y Estudiantes de Buenos Aires se jugará el próximo viernes 7 de diciembre de 2007 en el Beranger con el arbitraje de Echenique a las 20:35.

Este será el décimo partido de Temperley en condición de local y en ninguno de ellos ha podido jugar en el día o el horario habitual de la categoría. Una verdadera verguenza pues partidos como este, en el cual ni siquiera el Celeste cobrará dinero alguno por televisación, el resultado será de una segura pérdida.

No podemos soslayar el hecho que este partido se jugará en una fecha histórica para el Club Atlético Temperley pues, treinta y tres años atrás, el 7 de Diciembre de 1974 en Junín el Celeste lograba su primer ascenso a Primera División en la era profesional.

El egreso de Pablo Caballero

Asunusmo ha quedado confirmado, a través de la dirigencia del club, que se ha llegado un acuerdo con el delantero Pablo Caballero para rescindir el contrato que lo liga a la institución a fin del corriente año es decir seis meses antes de la finalización del contrato vigente. Si bien la iniciativa partió del jugador, la misma fue consensuada con dirigentes y cuerpo técnico el cual no tenía al delantero entre sus prioridades.

Pablo Caballero, jugador de vasta trayectoria antes de llegar a la institución, iniciado en 1990 en Central Córdoba de Rosario y que pasara por Gimnasia y Esgrima de la Plata, Huracán de Corrientes, San Martín de San Juan, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Los Andes y Sarmiento de Junín en Argentina, Wilsterman de Bolivia, Macara de Ecuador y Cobreloa de Chile antes de recalar en el Celeste en la temporada 2004/2005 cumpliendo la siguiente trayectoria en la institución.

Mas allá de los fríos números Caballero será siempre uno de esos jugadores que la gente de Temperley recordará con cariño tanto por su entrega como por su rendimiento futbolístico, si bien el mismo no fue regular, por distintas circunstancias, en ningún caso escatimó esfuerzos defendiendo la casaca Celeste.
Integrante de una dupla explosiva junto a Miguel Coronel en aquel equipo que tuvo un gran arranque a cargo de Mario Finarolli que luego no pudo sostener en final de la misma.
Desde INTERCELE agradecemos al jugador, y mucho mas al ser humano que tan dignamente y con tanto profesionalismo vistió nuestra camiseta.

No hay comentarios: