miércoles, 5 de diciembre de 2007

Homenajes a los campeones

Diciembre, desde el punto de vista de los recuerdos, para los hinchas del Celeste es un mes especialmente "cargado". De hecho los dos ascensos a la Primera División en el fútbol profesional se produjeron en este mes y, este año en particular se homenajearán de distintos motivos a los deportistas que lograron ambos logros.

Vamos por orden cronológico.

El próximo viernes como ya hemos recordado se cumplen 33 años del primer ascenso del Celeste a Primera División en el futbol profesional, coincidentemente dicho día se disputará el partido entre Temperley y Estudiantes de Buenos Aires a las 20:30 Hrs. Una hora y media antes del partido, es decir a las 19:00 Hrs. en el Restaurante del Club se les realizará a los jugadores del año 1974 un homenaje y agasajo especial.
Para todos aquellos que quieran conocer o recordar con todo detalle la campaña de 1974, hemos publicado un informe completo en INTERCELE, el mismo es de lectura obligatoria.



PARTIDO HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE 1982
Siguiendo con los homenajes, en este caso se cumplirá un cuarto de siglo (25 años) del ascenso de 1982 y la recordada noche de los penales. En este caso para agasajar a los jugadores, cuerpo técnico y jugadores que obtuvieron dicho logro, se llevará a cabo un partido el Sábado 15 de Diciembre de 2007. En el mismo participarán algunos de los ex jugadores que obtuvieron dicho logro junto a otros ex futbolistas del club con trayectoria en Primera así como jugadores que actualmente militan en Primera División. El listado definitivo de jugadores y ex jugadores que concurrirán todavía no está cerrada y puede esperarse alguna grata sorpresa.
El evento comenzará a las 16:00 Hrs. con el desfile de las categorías del fútbol amateur y la entrega de diplomas. Una gran oportunidad para unir, en un solo evento el gran pasado y el futuro del Celeste.
A continuación se llevará a cabo un partido en dos tiempos de 30 minutos entre las Glorias de 1982 y los jugadores invitados.
Es de destacar que la gran mayoría de los gastos están siendo donados por distintos socios y allegados a la institución.
El total del recaudado de este partido será a beneficio de la construcción de la cancha auxiliar que se está llevando a cabo en el fondo del club.
La concurrencia a este partido, será obligatoria, para todos los socios e hinchas del Celeste interesados en que los tiempos de grandeza como los del 74 y el 82 no sean un hecho del pasado, sino que formen parte de nuestro futuro.

No hay comentarios: