jueves, 7 de enero de 2021

La visión del Proyecto de Nuevo Temperley

 Siempre que se diseña un proyecto es importante al hacerlo definir como premisa cuales son los objetivos que se buscan. De nada sirve proyectar sin objetivos, de nada sirve definir objetivos sin tener un proyecto claro para explicar como se propone alcanzarlos.

En su texto el proyecto de la Agrupación Nuevo Temperley define su visión:

Ser una institución referente en la Argentina a nivel deportivo, convocando a  niños, niñas, juventud y a los socios y socias a participar deportivamente tanto en el área competitiva como en el área recreativa con un criterio socialmente inclusivo y sin omitir a las personas discapacitadas. Haciendo hincapié en el punto de partida que son los niños y niñas en la primera edad que tengan en nuestro club su iniciación deportiva y sean los y las grandes deportistas del mañana. Buscamos éxitos pero en un sentido amplio. Ganar torneos y formar grandes deportistas serán importantes logros, pero formar y educar buenas personas serán éxitos tan satisfactorios como los anteriores”.

Versión completa del texto:

PROYECTO DE CLUB

Para cualquier duda, consulta, crítica, opinión etc. sobre nuestro proyecto, la Agrupación Nuevo Temperley abrió un canal de whatsapp "Nuevo Temperley Responde"

Elecciones el 7 de Febrero de 2021. Agrupación Nuevo Temperley.


No hay comentarios: