domingo, 3 de enero de 2021

Hacer lo propio y rezar

 Comentábamos en la semana que para que Temperley logre alcanzar uno de los dos puestos de privilegio en la tabla será necesario no solo que se den los resultados propios sino que los resultados entre si de los seis equipos que hoy se tiene por encima (el Celeste es anteúltimo por diferencia de gol en la Zona A) debieran darse de una forma específica para que permitan a Temperley sumar de a seis y llegar a ocupar uno de esos puestos.

En estos casos, cuando se depende tanto de terceros lo importante es concentrarse en hacer la parte propia. Ni siquiera pensar en el partido de la semana que viene frente a Platense en Vicente Lopez. Temperley debe salir a jugar este partido como si fuera el partido final y pensando los 90 minutos que solo sirve sumar de a tres.

Nadie puede asegurar esto pero en el partido frente a Atlanta hubo pasajes del partido en el que parecía que ambos equipos no se agredían lo suficiente y esto hoy no puede pasar.

Perazzo recupera soldados en defensa y en mitad de cancha. Gonzalo Vivas, quien entre lesiones y suspensiones pudo jugar muy poco vuelve a estar concentrado tras la suspensión. Esto desde lo táctico es importante porque en el esquema de Perazzo que los volantes tengan descarga hacia afuera en ambos laterales y los delanteros puedan juntarse mas en el medio es importante. Otro que vuelve a estar concentrado será Federico Fattori quien recordemos, se lesionó en un entrenamiento antes del partido frente a Estudiantes de Caseros y solo pudo jugar los primeros dos encuentros.

Fattori es sin dudas el volante central con mejor pase y movilidad de los que dispone Perazzo en el plantel, uno de los pocos "sobrevivientes" del equipo que con el DT habían logrado tan buen rendimiento en la parte final del torneo anterior. Temperley tendrá entonces un esquema mas parecido a lo habitual. Finalmente también entre los concentrados aparece recuperado Leonardo Di Lorenzo. Quien en esta etapa de su carrera y por características puede ser el jugador ideal para ingresar en lugar de Cólzera cuando éste promediando la mitad del segundo tiempo salga como habitualmente lo hace.

¿Alcanzarán estos resultados?, esto durante los noventa minutos no hay ni que pensarlo. Que se juegue con el acelerador a fondo, pensando solo en sumar de a tres y por lo menos tener la esperanza de llegar a la fecha final con posibilidades. Cuando se terminen los otros partidos de la fecha se verá, pero para seguir soñando hace falta ganar.

No hay comentarios: