lunes, 18 de enero de 2021

Tiempo de elección: Como sigue todo

 La vida institucional del club sigue su curso de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de Febrero de 2021.

La semana pasada para ser mas exactos el jueves 14 de Enero se presentaron tres listas de candidatos. La Agrupación Primero Temperley, con el actual presidente Martín Vila, La Agrupación Eternamente Gasoleros con Pedro Musso como candidato a presidente y la Agrupación Nuevo Temperley con la postulación de Walter Bagnasco. En la misma nota cada Lista nombró un apoderado que será quien la represente a todo fin en todo el proceso eleccionario.

Cada lista presentó 43 candidatos y candidatas a ocupar los distintos puestos en la Comisión Directiva, Asamblea de Representantes y Comisión Fiscalizadora.  Hay tiempo hasta mañana para que, tras la revisión por parte de la Comisión Electoral designada, queden confirmadas estas candidaturas. Recordemos que en caso de producirse una impugnación las listas podrán presentar un sustituto a la misma.

Es decir que mañana 19 de Enero será el último día para presentar estas observaciones o impugnaciones. A partir del día 20 las mismas ya podrán ser dadas a publicidad.

Un proceso similar está sucediendo con los padrones de socios. La comisión electoral se encuentra revisando los mismos para ver si no hay omisiones o inclusiones indebidas y tendrá tiempo hasta mañana para definir este tema. A partir del 20 de Enero el club deberá exhibir los padrones a los efectos que los socios y socias puedan chequearlos.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en tiempos de Pandemia ya se ha asegurado que el club cumplirá con todos los protocolos de seguridad para que los socios y socias tengan la tranquilidad que puedan votar sin problemas. Distanciamiento social, obligación de estar dentro de las instalaciones del club con barbijo, control de temperatura etc. Asimismo, en caso que el clima lo permita se llevarán a cabo en sitios ventilados donde no haya el mas mínimo riesgo de contagio.

Es muy importante que todos los socios y socias que puedan hacerlo, voten pues nos encontramos en un momento importante del club en el cual la conducción que surja ganadora de los comicios deberá tener el mayor respaldo posible para la toma de decisiones importantes como son el próximo plantel de fútbol, las inversiones a realizar y todo el tema social a desarrollar incluyendo las actividades amateurs.

Temperley necesita que toda la masa societaria apoye a sus candidatos de preferencia para que luego,  los miembros de las tres listas juntos, con la conducción de los ganadores y los socios y socias apoyando nos encaminemos a un futuro mucho mejor que el presente.

No hay comentarios: