martes, 5 de enero de 2021

Las claves de la propuesta de Nuevo Temperley

Cinco palabras claves tiene la propuesta a los socios de la Agrupación Nuevo Temperley: Proyecto, Idoneidad, Consenso, Alternancia y Transparencia. Así las resume en la introducción de su proyecto: 

"Desde la Agrupación Nuevo Temperley les hacemos llegar este resumen sobre nuestra propuesta para gestionar al Club. La misma se formula a partir de la experiencia dirigencial y deportiva, así como los conocimientos técnicos y la formación que hemos ido adquiriendo los distintos miembros y fundamentalmente nuestras ideas. En base a las mismas proponemos brindar a Temperley una administración profesional, a la altura de las grandes instituciones deportivas nacionales.

Nuestro club requiere de un ambicioso proyecto integral administrativo y edilicio para poder desarrollarse, El cual debe ser gestionado con idoneidad en cada uno de sus cargos. Sin dudas buscamos el éxito deportivo de cada actividad, pero estamos convencidos que el mismo llega como resultado de una buena gestión del proyecto que se propone en este espacio.

Nuestra gestión será consensuada y plebiscitada de manera permanente por la masa societaria, mostrando todos los aspectos de la gestión y permitiendo la participación de todos y todas para que el proyecto trascienda las administraciones de turno y se transforme en la herramienta de gestión de cualquier espacio que deba tomar decisiones. Mediante una gestión abierta y consensuada, con un proyecto en común y planes de contingencia que consoliden el objetivo institucional, advertiremos los frutos esperados mucho antes de lo previsto.

No es posible lograr el consenso si no es a través de una gestión profesional y por sobre todas las cosas, transparente. El club es de los socios y socias y deben ser estos quienes tomen las grandes decisiones. A través de las nuevas tecnologías existentes es posible realizar Asambleas y Consultas sociales sobre planes, proyectos y ejecución de los mismos. Quien opina, optimiza y se involucra en un proyecto, lo hace propio y cuando le toca gobernar, lo continúa..."

Versión completa del texto:

PROYECTO DE CLUB

Para cualquier duda, consulta, crítica, opinión etc. sobre nuestro proyecto, la Agrupación Nuevo Temperley abrió un canal de whatsapp "Nuevo Temperley Responde"

Elecciones el 7 de Febrero de 2021. Agrupación Nuevo Temperley.






No hay comentarios: