viernes, 15 de enero de 2021

Tres listas en Temperley

 Venció anoche el plazo para presentar Listas de Candidatos para las elecciones que se llevarán a cabo en el Club Atlético Temperley el día 7 de Febrero. Antes de dicho lapso se presentaron y quedaron oficializadas tres listas.


Las mismas con sus candidatos a Presidente son las siguientes: Lista Primero Temperley, con Martín Vila, el actual presidente de la institución, Pedro Musso por la Lista Eternamente Gasoleros y Walter Bagnasco por la Lista Nuevo Temperley.

Las listas fueron presentadas con todos los candidatos pero a partir de hoy, hasta el martes 19 de Enero rige el período de impugnaciones. Es decir se podrán presentar  como impugnados a cualquier miembro de las listas y en dicho caso si la impugnación prospera esa personas podrá ser sustituida por otra.

Recién el 19 de Enero quedarán efectivas las listas con los candidatos definitivos. Recordemos que ese mismo día también se terminarán de revisar los padrones por parte de la Comisión electoral y a partir del día siguiente se darán a publicidad por parte del club, para que sean los propios socios quienes los consulten.



No hay comentarios: