viernes, 5 de octubre de 2001

Otra Luz en el fondo del tunel

Desde esta sección en INTERCELE hemos puesto este título en mas de una oportunidad. Días antes del acuerdo con agremiados y también días antes del efectivo levantamiento de la Quiebra. Hoy podemos anunciar que si bien todavía faltan muchos detalles para pulir, existe una luz en el fondo del tunel del problema del Bingo por lo cual habría posibilidades concretas que el mismo se destrabe y de esta manera el Club Atlético Temperley comenzaría a la brevedad a cobrar el cánon del mismo para poder cumplimentar los compromisos caidos y futuros con los acreedores derivados de la Quiebra.

Cuando menos se esperaba debido a los tiempos políticos, todas las puertas golpeadas y reuniones realizadas en los últimos días comenzaron a dar sus frutos y los caminos del acercamiento se hicieron visibles. Puertas que estaban cerradas, comenzaron a abrirse y las posiciones encontradas de los distintos involucrados se fueron aproximando. Como sucede en todo tipo de negociaciones, no siempre es posible obtener el 100% de lo que se pretende, de todas maneras la idea de fondo es que Temperley, de una buena vez, tenga definitivamente atado el pago de sus compromisos financieros y a partir de allí comience un camino de crecimiento ordenado.

En los próximos días, fundamentalmente luego del fin de semana largo, se continuará con las negociaciones y gestiones para ver si los avances alcanzados logran fructificar en un acuerdo. De alcanzarse el mismo, para el Club Atlético Temperley representaría un logro equiparable al del acuerdo con Agremiados y el levantamiento de la Quiebra.

No hay comentarios: