lunes, 15 de octubre de 2001

Una etapa cumplida, para la otra hay que esperar

Si bien solo transcurrieron seis días desde que se hizo la reunión con la gente del Bingo donde se pactó la realización de una reunión tripartita con los dirigentes de Temperley, representantes del Bingo y los dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados, para lograr que la casa de juegos se haga cargo de la deuda del Celeste con la entidad gremial y de esta manera finiquitar el rubro mas importante de los adeudados por la pasada Quiebra de Temperley, todavía no se ha podido concretar la misma.

Destrabado el aspecto mas importante que fue el de consensuar con Los Andes el reparto del canon del Bingo y ya avanzado el tema con la gente de esta entidad para lograr un esquema de traspaso de la deuda, solo resta la realización de esta reunión para pulir los detalles del nuevo acuerdo. La misma no ha podido ser concretada a la fecha debido a que tanto Sergio Marchi como el presidente del Bingo poseen agendas de trabajo muy cargadas en los últimos días y por ello no ha sido posible combinar una fecha o un lugar de realización. Los dirigentes Celestes, que se encuentran en la gestión de lograr este acercamiento, son optimistas respecto a que, dentro de esta semana, se pueda llevar a cabo el encuentro y terminar de atar el aspecto mas importante que es el del pago de la deuda.

En otro frente, que es el del juzgado, existió un avance muy importante en el reconocimiento por parte del Juez Torija Zane de los pasivos no escriturados de los ex futbolistas Ducca, Vargas y Guaita. Recordemos que de la caución impuesta por el Juez que trató en la última etapa de la Quiebra de Temperley, casi la mitad de dicha cifra se debía a la imperfección formal de estos pasivos. La mayor dificultad para terminar con este problema radica en que de los beneficiarios de la cesión, entonces miembros de Comisión de Apoyo hay dos firmantes que fallecieron (los Sres. Ahualli y Colón Fernández) y por ende deberán ser sus herederos quienes firmen el traspaso de dichas cesiones. La asesoría letrada del club estima que en pocos días mas los herederos de los mencionados dirigentes Celestes se acercarán a firmar y de esta manera Temperley finalizará con otro de los temas pendientes que restan para terminar con el tema de la Quiebra.

No hay comentarios: